Elaborada con un toque de queso gorgonzola y a baja temperatura, sin freír, para mantener todos sus nutrientes, sabores y texturas. Esta hamburguesa representa una buena fuente de proteína de calidad. Estas burguers se pueden disfrutar de mil maneras.

En verano, se pueden añadir tal cual a ensaladas o platos fríos cortaditas a trocitos. Si se prefiere, también se pueden dorar en una sartén con muy poco aceite a fuego medio, 2 minutos por cada lado. O en el horno pintadas con aceite de oliva se pueden calentar 2 minutos por lado también. Son ideales para servir en pan o al plato acompañadas de verduritas y salsas.
Una hamburguesa completa con verduras y proteína de calidad
Ingredientes:
Espinacas (37,5%), arroz integral cocido, crema de queso blanco, salmón ahumado (8,5%) (salmón del atlántico, sal, azúcar, humo natural de haya y roble), queso gorgonzola (6,2%) (leche de vaca, sal, cuajo, fermentos lácteos, moho (Penicillium)), almidón de maíz, alcaparras (alcaparras, vinagre de vino, sal), azúcar de caña, caldo de verduras (sal marina, harina de arroz, extracto de levadura, vegetales (cebolla, ajo), aceite de girasol), vinagre de manzana, zumo de limón.
Certificado
Ecológico (Euro Hoja)
Marca
Obrador Sorribas
Empresa
Productos Dietéticos y de Régimen Sorribas S.A.U.
Código EAN - Código de Barras
8426904177471
Código Interno Compañía
17747